La Asociación Argentina de Paintball invita a la fecha 2 de la temporada 2017 del Torneo Argentino de Paintball, en Estancia Grande, San Luis.

La Fecha #2 del 2017 Tour regresa a la provincia de San Luis, tras 3 años de ausencia. En un espacio rodeado de sierras y naturaleza, en el Estancia Grande Polo Club, los visitantes de distintos puntos del país disfrutarán de este deporte los días 19 y 20 de agosto.

Mauricio Barca organizador de este torneo destacó, “este es el campeonato más grande de Latinoamérica, reúne equipos de Argentina, Chile, Uruguay y Brasil, es mas latinoamericano que argentino”.

Las actividades comenzarán cada día a las 08:00, el viernes 18 un profesional de Estados Unidos dictará una clínica de juego. “Es excelente el Estancia Grande Polo Club para que sea una de las mejores fechas que se han visto” dijo Barca y agradeció al ministerio de turismo, secretaria de deporte y municipalidad de Estancia Grande.

Cada fecha se juegan tres categorías, cada una tiene premios: medallas, dinero en efectivo, y premios de marcas internacionales.

También se presentarán la Banda de la Policía, artistas,  y habrá juegos para niños.

Estancia Grande Polo Club

Ubicado a unos 30 minutos al noreste San Luis Capital, el predio cuenta con todos los servicios y comodidades para el jugador. Más de 150 hectáreas entre parte construida para deportes hípicos, terrenos para loteo y esparcimiento. Se encuentra a 21 km de la ciudad de San Luis, sobre la autopista Ruta Provincial N° 9 camino a El Trapiche.

Desde su inauguración en el año 2010 El Club de Polo Estancia Grande es una importante sede tanto en el ámbito nacional como internacional del Polo. Hoy es una referencia de la vida social, deportiva y turística de la provincia de San Luis.