Por primera vez en la historia, Villa Mercedes es parte de la gira mundial de un artista con millones de seguidores en todo el mundo.

El artista del momento se presentará este sábado en Villa Mercedes antes de comenzar su gira europea. Quienes concurran al Estadio Único de “La Pedrera” deben tener en cuenta una serie de recomendaciones:

Las puertas del Parque “La Pedrera” se abrirán a las 17:00, mientras que el ingreso al Estadio será a las 19:00.

Habrá estacionamiento gratuito y servicios de comida, con food trucks, por lo que se prohíbe el ingreso con conservadoras y botellas dentro del sector del show. Como todos los recitales, está prohibido también el ingreso con elementos contundentes: cortopunzantes (herramientas, destornilladores, cuchillos, navajas, etc.), inflamables (encendedores, aerosoles, líquidos corrosivos, etc.). Tampoco puede ingresarse con banderas, cámaras grabadoras y pirotecnia.

Los asistentes con capacidades especiales ingresarán de manera gratuita (con su carnet y si en éste figura un acompañante, el mismo también podrá acceder sin costo). Los menores de 3 años no pagan entrada. Mientras que los menores de 16 años deberán asistir al show acompañados de un adulto responsable; a partir de 16 años pueden ingresar sin compañía de un adulto.

Para el día del show se habilitarán las boleterías de “La Pedrera” para canjear entradas ya adquiridas por la web. Además, en caso de quedar disponibilidad de entradas, se abrirán puntos de venta dentro del Parque. Para quienes quieran asegurarse su entrada podrán conseguirlas en las sucursales de Musimundo, ubicadas en Rivadavia 626 en la ciudad de San Luis, y en la esquina de Buenos Aires y Pedernera en Villa Mercedes, de lunes a sábado, en el horario de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 por la tarde. Los tickets también se pueden conseguir en todo el país on-line, a través de tuentrada.com.

Valor de las entradas por sectores:

Campo Vip S/N $1.700,00

Platea Este S/N $800,00

Platea Oeste S/N $800,00

Campo S/N $700,00

Cabecera Sur S/N $600,00