El candidato a senador por el Frente Justicialista, Adolfo Rodríguez Saá,  visitó el barrio La Rinconada, recorrió dos barriadas de La Punta, donde se refirió al Gobierno nacional y a sus rivales, a horas de las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO).

Adolfo Rodríguez Saá, dijo que, “quieren elegir un gobierno dócil que no reclame la continuidad de la Promoción Industrial y que no cobre la deuda que la Nación tiene con la Provincia. Queremos que nos paguen lo que nos deben y una provincia industrializada”, sostuvo este miércoles durante la recorrida que hizo en barrios de la ciudad de La Punta.

A primera hora de la tarde del miércoles, Rodríguez Saá inició su contacto con los vecinos del barrio La Rinconada, donde se reencontró con viejos militantes. Acompañado por su esposa, Gisela Vartalitis, Adolfo compartió mates y tortas fritas en el pasaje Felipe Varela, hasta donde llegaron decenas de pobladores.

Allí, escuchó pedidos de la gente y convocó a todos a participar en las PASO. “El domingo llenemos la urna de votos y juntémonos a festejar en nuestras sede. Los invito”, expresó.

Más tarde, en La Punta, una caravana de 300 autos recorrió esa ciudad para darle la bienvenida y alentarlo de cara a las PASO del domingo. A pura bocina, los militantes despertaron de la siesta a miles de vecinos. El recorrido terminó en la manzana 48 del barrio 600 Viviendas. Hasta allí llegó Adolfo, que fue recibido con cariño por los vecinos.

Antes de la mateada, el legislador habló con chicos de la escuela de fútbol Los Gladiadores, quienes y le agradecieron el apoyo hacia su institución: en una visita anterior le habían pedido indumentaria deportiva, pelotas y material para entrenar. Ayer, Adolfo llevó esos implementos y los chicos, al igual que su DT, se mostraron emocionados.

Fuente: ANSL