Por iniciativa de un grupo de jóvenes y amigos de Juanón Lucero, este viernes 8 de septiembre a las 21:00, en la sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco, se realizará una peña homenaje.

Músicos y cantantes de distintas localidades de la provincia de San Luis  y de provincias vecinas, subirán este viernes al escenario de la sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco para homenajear al reconocido artista puntano “Juanón” Lucero, al cumplirse 3 años de su fallecimiento.

La conducción del evento estará a cargo de Marcos Martín y Sapito Sosa y contará con la presentación de grupos de diferentes géneros musicales y cantantes como: Víctor Abregu, Los Gatica y Rubén Becerra, La Leyenda, Daniel “El Negro” Ferreyra, Los Hermanos Lucero, Grupo Menta y La Cautana. Además, actuarán Los Hijos del Sol, de Fraga y Chango Ayala y Sapito Sosa que llegan desde Río Cuarto.

Desde la organización informaron que el valor de la entrada será un alimento no perecedero y podrán ingresar un máximo de 400 personas que es la capacidad de la sala.