Mediante el decreto 8402 SGG-2017, el Gobierno de la provincia de San Luis decretó asueto para este viernes 29 del corriente, durante toda la jornada laboral.

La medida dispuesta por el gobernador Alberto Rodríguez Saá es para “contribuir a que los empleados públicos provinciales celebren junto a sus familiares y seres queridos las fiestas de fin de año”. También para el 22 de diciembre hubo asueto administrativo para los empleados públicos a partir de las 12:00.

El texto completo es el siguiente:

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DECRETA:

Art. 1° Declarar asueto administrativo, el día 22 de diciembre de 2017, a partir de las 12:00 horas por la causa señalada precedentemente.

 

Art. 2° Declarar asueto administrativo, el día 29 de diciembre de 2017, durante toda la jornada laboral por la causa señalada precedentemente.

 

Art. 3° Los organismos que cubran servicios esenciales (vgr. Seguridad, Salud, Programa San Luis Solidario, Televisión, DOSEP), deberán disponer se mantenga una guardia a efectos de posibilitar la continuidad de dichos servicios.

 

Art. 4° En virtud de lo dispuesto en los Art. 1° y 2° del presente Decreto, disponer la suspensión de los plazos previstos en el Título IV de la Ley N° VI-0156-2004.

 

Art. 5° Hacer saber a todos los Ministerios y Secretarías de Estado.

 

Art 6° El presente Decreto será refrendado por el señor Secretario General de la Gobernación.

 

Art. 7° Comunicar, publicar, dar al Registro Oficial y archivar.